PlayStation Plus: juegos gratis para agosto 2017 - QiiBO QiiBO

PlayStation Plus: juegos gratis para agosto 2017

Todos lo meses Sony regala juegos para sus miembros de PlayStation Plus. Aunque el mes pasado fue bastante bueno, este no se queda atrás. Durante el Mes de agosto tendrás la oportunidad de descargar algunos juegos mundo abierto muy divertidos.

El primero en la lista es Just Cause 3, el caótico juego de mundo abierto. Toma el control de Rico Rodríguez en su salvaje aventura para liberar Medici de una dictadura militar. También podrás descargar Assassins Creed Freedom Cry, la aventura toma lugar luego de los eventos de Black Flag. Conduce a Adewale en una historia dramática, usa sus habilidades de asesino para liberar personas oprimidas.

Además de los juegos, los miembros de PS Plus podrán disfrutar de un especial de verano en películas. Por seis semanas consecutivas, podrás rentar una película por solo 99 centavos. Para comenzar, la primera película incluida en el especial sera The Lego Batman Movie, una película para toda la familia. La próxima semana estará en especial la última historia de Wolverine Logan.

Si pensaban que esto se había acabado, están equivocados. Aquellas personas que no han podido jugar Doom aún, están de suerte. Miembros de PS Plus tendrán acceso al shooter de manera gratuita desde el 27 hasta el 30 de agosto. Si desean comprarlo luego obtendrán un 50% de descuento.

Para cerrar con broche de oro, el juego free to play Dreadnaught se lanzará en beta el 1 de agosto y los miembros de PS plus estarán gozando de un paquete especial por $20 y de un paquete gratuito llamado Ravenswood.

Hasta aquí los juegos gratis para PS Plus durante el mes de agosto, pendientes QiiBO.com para que te enteres de los próximos que estarán llegando para el siguiente mes.

Comments are closed here.