Apple Watch Series 3 pudiera llegar con conexión LTE y nuevo diseño - QiiBO QiiBO

Apple Watch Series 3 pudiera llegar con conexión LTE y nuevo diseño

Apple se prepara para lanzar una nueva versión de su reloj inteligente, conocido por ahora como Apple Watch Series 3, según reporta Bloomberg. Esta nueva generación llegaría más adelante este mismo año con la capacidad de poder conectarse directamente a las redes de celulares LTE.

El reporte llega de Mark Gurman, uno de los gurús más respetados y seguidos en el mundo de Apple. Según sus fuentes, esta carencia en los dos primeros modelos llegaría finalmente este año gracias a la incorporación de un chip LTE. De esta forma, el Apple Watch Series 3 sería menos dependiente del iPhone para realizar ciertas tareas que requieren conexión al internet e, incluso, realizar llamadas.

Apple Inc. planea lanzar una versión de su smartwatch a finales de este año que se puede conectar directamente a las redes celulares, una medida diseñada para reducir la dependencia del dispositivo del iPhone, dijeron personas familiarizadas con el asunto.

Apple Watch Series 3

Apple.

Bloomberg ha podido investigar también que los nuevos chips LTE que llevarán serán fabricados por Intel. Esto resulta interesante ya que Qualcomm era quien se encargaba de suministrar muchos de los componentes, sin embargo, dado el conflicto que sostiene actualmente con Apple, en Cupertino han decidido recurrir a Intel.

Por otra parte, John Gruber, ha añadido en su blog Daring Fireball, que Apple se prepara para lanzar un rediseño con el Apple Watch Series 3. Recordemos que desde su lanzamiento, el único cambio físico que han tenido estos relojes es en la la Serie 2 la cual es un poco más delgada. Gruber añade:

Sin embargo, no hay ninguna mención en el informe de Businessweek (Bloomberg) sobre el factor forma totalmente nuevo que he oído que llegará a los nuevos relojes de este año.

Tanto Gruber como Gurman son dos pesos pesados en Apple, y aunque el segundo tiene un récord perfecto en sus reportes, no dejan de ser rumores, por lo que hay que tomarlos con pinzas. Anteriormente había reportado aquí en QiiBO que el Apple Watch Series 3 pudiera ser presentado junto a los nuevos iPhone 7s, 7s Plus y el iPhone 8 en septiembre. De ser cierto, estamos a poco más de un mes para conocerlos.

Comments are closed here.