Game of Thrones rompe récord de vistas con “The Spoils of War” - QiiBO QiiBO

Game of Thrones rompe récord de vistas con “The Spoils of War”

A pesar del reciente hack hacia la cadena de television HBO, el episodio numero cuatro de la popular serie de Game of Thrones rompió su propio record de vistas. Según HBO, el show había establecido nuevo record con el comienzo de la temporada numero siente. Este record fue roto nuevamente con el episodio “The Spoils of War”, el cual tuvo una cantidad de 10.2 millones personas viendo el mismo este pasado domingo. El anterior récord fue establecido por “Dragonstone”, el mismo tuvo unas 10.1 millones de personas sintonizando el canal.

Estos numero no contienen las personas que ven el show a través de la aplicación HBO o en linea, lo que añadiría una cantidad abrumadora al enorme numero revelado por el canal.

El leak no interrumpió el ritmo que lleva el show por el momento. Game of Thrones mantiene su posición como uno de los shows que mayor audiencia atrae en el momento. Con solo tres episodios restantes para acabar esta temporada, es muy posible que “The Spoils of War” no se mantenga como el episodio mas visto por mucho tiempo.

Los hackers aseguraron que lograron descargar 1.5 terabytes de la compañía y que van a liberar mas contenido en un futuro. Alguno de los programas que fueron afectados por el hack fueron Ballers, Insecure y Room 104.

HBO ha tenido problemas de hacks en el pasado. Durante el año 2015, los primeros cuatro episodios de la temporada numero cinco de Game of Thrones fueron subidos a la internet.

Game of Thrones

Comments are closed here.