Joe Wright dirigirá un capítulo de Black Mirror (S03) - QiiBO QiiBO

Joe Wright dirigirá un capítulo de Black Mirror (S03)

Si algo se merece un “woah” de Keanu, es esto; Joe Wright dirigirá un episodio de la esperada tercera temporada de Black Mirror. Aun mejor, el episodio será protagonizado por las talentosas Bryce Dallas Howard (Jurassic World), y Alice Eve (Star Trek Into Darkness), segun reporta Deadline.

Black Mirror es una serie británica de episodios antológicos, cada uno, ocurriendo en un futuro cercano, lidiando con distintos modos en que la tecnología influye en la humanidad. Netflix se dio cuenta lo mucho que sus usuarios la ven pues comisionaron una tercera temporada de 13 capítulos, la mayoría cuales serán escritas por su creador Charlie Booker.

Ya sabíamos que Owen Harris también regresaría a grabar otro capítulo con las igualmente geniales Mackenzie Davis y Gugu Mbatha-Raw. Entre los fans de la serie, Harris es conocido por dirigir “be Right Back” uno de los mejores episodios, de esas historias que te dejan embachado en llanto y moco.

bryce_dallas_howard

Bryce Dallas Howard

Aunque PAN fue un hermoso desastre, Joe Wright sigue siendo el director de Hannah y Atonement, y dejándonos llevar por las mencionadas, sabemos que su sensible cinismo es perfecto empate con Black Mirror.

Netflix no ha dado fecha de estreno, y sabiendo que el acuerdo de ellos con Booker incluye primera distribución en Inglaterra, es posible que sea para principios del 2017.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.