Andy Rubin le dice adiós a Android - QiiBO QiiBO

Andy Rubin le dice adiós a Android

Andy Rubin, la persona a cargo de Android en Google, dejará este puesto para dejarlo en las manos de Sundar Pichai, el actual vicepresidente de Chrome y sus aplicaciones. Esta movida podía ser esperada por algunos ya que la presencia de Rubin en los temas relacionados a Android había sido mínima.

Ahora, Rubin deja a un lado Android para moverse a una posición en Google que todavía no sabemos pero se va dejando a Android muy bien parado. El CEO de Google, Lary Page, mencionó que Android ya ha logrado más de 750 millones de activaciones y que se han bajado más de 25 mil millones de aplicaciones.

andy rubin

Al Sundar Pichai tomar las riendas de Android y ya tener las riendas de Chrome solo podemos especular que veremos en un futuro mayor integración entre el sistema operativo móvil y el sistema operativo para computadoras. Ya hemos visto parte de esta integración con la pronta llegada de Google Now pero quizás en el futuro veremos más de esta.

¿Cuál será el futuro de Andy Rubin en Google? No lo sabemos, pero con un resumé como el que él tiene, creemos que seguiremos escuchando más de él.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.