Autorización de Lightning hackeada. Opciones de tercero a la vista - QiiBO QiiBO

Autorización de Lightning hackeada. Opciones de tercero a la vista

Una de las novedades del iPhone 5 y los nuevos iPods fue su conexión Lightning. Este nuevo dock trajo consigo muchas ventajas como lo fue la reducción de tamaño y la posibilidad para conectarlo de forma reversible. Uno de los aspectos más notables del mismo fue el hecho de poseer un chip que se encargaría de autenticar (identificar y aceptar) los dispositivos para proceder a cargarlos o sincronizarlos. Esta movida demostró, de manera evidente, el control que Apple quería mantener sobre los accesorios de sus dispositivos. Para desgracia de la Manzana este dominio podría durar muy poco tiempo.

Lightning hackeado abre las puertas a accesorios de terceros no autorizados

A pesar de que Apple no ha autorizado la fabricación de conectores o cables lightning a ningún fabricante externo, la empresa china iPhone5Mod ha presentado un cable y una base compatibles con esta tecnología. Según el fabricante, iPhone5Mod, los accesorios hacen uso del nuevo controlador de Apple (obtenidos directamente del suplidor) lo que asegura un funcionamiento correcto. No obstante, la compañía también ha mencionado que ha probado productos con el chip de autenticación “crackeado” y que han funcionado perfectamente. Este particular establece la posibilidad de que cientos de fabricantes se suban al barco y comiencen a producir accesorios Lightning con chips alterados que funcionen de forma correcta con los nuevos dispositivos de la Manzana como el iPhone 5, iPods o el alegado (casi oficial) iPad Mini, así como también que los precios de estos accesorios vean una reducción de precio. Si tienes tu iPhone 5 pronto tendrás tu nueva colección de accesorios sin invertir en conectores y adaptadores.

iPhone5Mod está ofreciendo la base y el cable lumínico para el nuevo iPhone 5 a un costo de $19.90 (por separado) y en conjunto iluminación por $39.90.

En el video a continuación puedes ver el funcionamiento del nuevo accesorio.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=QxqlcyVPm5M’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] MacRumors [/highlight]

Comments are closed here.