Apple libera la beta 3 de iOS 7 – Lista de novedades - QiiBO QiiBO

Apple libera la beta 3 de iOS 7 – Lista de novedades

beta 3 de ios 7

Así como se predijo así llegó. Desde hoy está disponible la beta 3 de iOS 7 para los desarrolladores mediante una actualización por el aire (OTA). Como con la beta 2, esta nueva versión del sistema operativo para equipos como el iPhone, iPad y iPod touch trae varias correcciones de bugs como también mejoras al desempeño.

Gracias a los muchachos de 9to5Mac les podemos decir qué exactamente son las cosas nuevas que trae esta beta 3 de iOS 7. Esta beta añade una barra de status más grande en lockscreen, carpetas más transparentes y otras mejoras al Notification Center. La aplicación de calendario ahora nos dice en cuáles días tenemos eventos programados y la aplicación de Weather utiliza una nueva tipografía. La aplicación de música rediseño sus botones, ahora vemos una nueva animación de descarga de nuevas aplicaciones, una mejorada interfaz para cambiar el fondo y mucho, mucho más.

Como era de esperarse, Apple sigue trabajando fuertemente en iOS 7, mejorando algunos aspectos de su diseño y añadiendo nuevas funciones. No nos debe extrañar que sigamos viendo nuevas versiones beta en busca de ofrecer un mejor sistema operativo cuando sea lanzado este otoño.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] 9to5Mac [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.