Apple lanza beta de iTunes 11.1 con iTunes Radio - QiiBO QiiBO

Apple lanza beta de iTunes 11.1 con iTunes Radio

beta de itunes

Apple ha estado bastante entretenido hoy ya que además de lanzar el beta de iOS 7 también le dio a los desarrolladores acceso a la versión beta de iTunes 11.1. En esta versión, llega una de las funciones que vimos llegar en iOS 7, iTunes Radio.

Al igual que en el iPhone o en el iPad, para poder disfrutar de iTunes Radio sin anuncios tendrás que estar pagando por el servicio de iTunes Match. Ahora, si no haces esto, tendrás que escuchar anuncios a veces mientras escuchas tu música, así como lo hace Pandora.

Es muy probable que Apple lance la versión estable y oficial del nuevo iTunes con iTunes Radio cuando lance iOS 7 y el nuevo iPhone. Aquellos que estén interesados, la versión beta de iTunes solo puede ser descargada por desarrolladores así que tendremos que esperar.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Life Hacker [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] 9to5Mac [/highlight]

Comments are closed here.