[Rumor] Bryan Cranston y Mark Strong son considerados para Lex Luthor. - QiiBO QiiBO

[Rumor] Bryan Cranston y Mark Strong son considerados para Lex Luthor.

Desde el momento en que salió el banner de LexCorp en Man of Steel, los rumores comenzaron a sonar que Lex Luthor sería el villano de la secuela de esta. Aunque nada es oficial, en todos lados se dice que Warner Bros. ya está buscando candidatos para que interprete al legendario enemigo del hombre de acero.

Los dos nombres que más se mencionan son Mark Strong y Bryan Cranston; en ambos casos corre información de que el estudio escogería entre uno de ellos.

Mark Strong como Lex Luthor — Rumor

En el caso de Strong, el rumor surge luego de que el portal Digital Spy le preguntó sobre eso a lo que simplemente contesto: “Todo lo que pudo decir es…chequeen este espacio”.

¿De que estas hablando Willis? Quién sabe lo que Strong quiso decir. Si realmente ha habido acercamientos o es que nos está ‘troleando’. Como quiera, el Internet esta rebosante de fans y portales hablando sobre eso.

Por su lado, la idea de que Bryan Cranston sea Lex coge fuerza luego de que “El Mayimbe”, uno de los miembros de la página Latino Review, comenzó a tuitear de que sabe de seguro que Cranston es el escogido:

ElMayimbe2-638x400 ElMayimbe3-595x400

La verdad es que cualquiera de estos dos señores caería perfecto para el personaje, aunque me inclino más por Cranston porque… ¡él es el peligro! (disculpen, tenía que hacerlo). Si es cierto que Strong ya estuvo en otra película de héroes de DC: Green Lantern, donde interpretó a Sinestro pero, aparentemente Warner Bros. prefiere olvidar que esa película existe (como hice yo tan pronto la terminé de ver) con respecto a los planes que tienen de otros filmes en ese universo.

Bryan Cranston como Lex Luthor — Rumor

¿Qué opinan ustedes? ¿A quién prefieres para que sea Lex Luthor en Man of Steel 2? ¿Bryan Cranston o Mark Strong?

PS: Por aquello de meter más cizaña en la conversación, Nicolas Cage seria tremendo Lex Luthor.

Comments are closed here.