7 millones de dispositivos en 4 días es el nuevo récord de Evasi0n - QiiBO QiiBO

7 millones de dispositivos en 4 días es el nuevo récord de Evasi0n

Evasi0n de Evad3rs — Jailbreak iOS 6.1

Al final es cuestión de gustos personales el hacer Jailbreak o no pero al parecer son muchos los que se han inclinado para hacerlo. Evasi0n, la herramienta que fue liberada la semana pasada para hacer el Jailbreak untethered a todos los equipos móviles de Apple, solo le tomó 4 días para llegar a 7 millones de dispositivos. Un récord sin duda alguna y todo un hito para sus creadores el grupo, Evade3rs, quienes han hecho de esta herramienta la más exitosa hasta el momento.

Según el propio creador de Cydia, Jay Freeman (Saurik) en entrevista a Forbes, luego del lunes su tienda alternativa de aplicaciones había recibido a 5.15 millones de iPhones, 1.35 millones de iPads y 400,000 iPod Touches. Todos tenían el Jailbreak realizados gracias a Evasi0n.

Anteriormente, Absinthe, herramienta que se había utilizado para el jailbreak a iOS 5, había logrado cifras bastante altas comparadas con otras herramientas. Sin embargo, esta quedó muy lejos frente a los 7 millones de usuarios que usaron Evasi0n.

El debate de si es necesario o no el Jailbreak parece que ha quedado atrás y cada vez más son las personas que se inclinan por el mismo. Quizás, solo quizás, esto tenga una relación con lo atrasado que se siente iOS frente a otras plataformas que permiten hacer muchísimas más cosas. ¿Qué crees? Déjanos tus comentarios.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Forbes [/highlight]

Comments are closed here.