Game of Three: El party - QiiBO QiiBO

Game of Three: El party

Muchas líneas se han escrito durante estos tres años para llevarles la información que buscan. QiiBO está aquí por ustedes, los qiibonautas, quienes han hecho posible que QiiBO llegue a donde está hoy y por tal razón queremos darles las gracias. El 24 de agosto marca el nacimiento de QiiBO.com, sin embargo, por alguna razón que ni el propio Gandalf sabe explicar, siempre lo celebramos un mes después.

Ahora bien, esto no puede quedarse en palabras nada más así que es hora de apagar luces en el QiiBOffice.

Hay party y vamos a celebrar.

Qué mejor manera para celebrar ese apoyo que nos han brindado durante estos pasados tres años que salir un rato del QiiBOffice y compartir con ustedes qiibonautas y demás colegas de la blogosfera puertorriqueña. Ya el wikén nos está llamando, el sábado 29 de septiembre es el día y El BarBero es el lugar escogido para este nuevo ‘QiiBup’, el cual es traído a ustedes con el auspicio de Sony y Claro Puerto Rico.

Fecha: 29 de septiembre de 2012
Lugar: El BarBero (ver mapa)
Hora: 8pm en adelante

Buena música, regalos, sorpresas y buen ambiente para compartir un rato con usted, así que separa la fecha que si el #QiiBO+2 se vino en grande, el #GameOfThree será épico.

Nota: Usa el hashtag #GameOfThree en Twitter para dejarnos saber que vas y de paso ayudarnos a regar la voz. Será el evento más grande del 2012… bueno, ni tanto, pero igual la pasaremos súper.

Comments are closed here.