Veremos un iOS 7 plano, iRadio y más en el WWDC, según el WSJ - QiiBO QiiBO

Veremos un iOS 7 plano, iRadio y más en el WWDC, según el WSJ

Diseño iOS 7 plano

Hoy es el gran día, a la 1:00 pm (hora de Puerto Rico), Apple se apoderará de los blogs y las redes sociales ya que se prepara para celebrar el WWDC, la conferencia anual para desarrolladores. Se ha rumorado que veremos muchas cosas pero ayer, el Wall Street Journal reveló, que Appe se encamina a presentar un iOS 7 plano, iRadio y más.

Durante los pasados meses hemos escuchado sobre un diseño de iOS 7 “plano”, el cual deja atrás las texturas y el estilo de crear recrear otros aspectos de la realidad por un diseño minimalista. Ahora, además de esto, el WSJ nos dice que también veremos nuevas formas de compartir entre los teléfonos iPhone. ¿Airdrop finalmente en iOS? Quizás los rumores sean ciertos después de todo.

Un dato interesante que reporta el WSJ es que, dentro de Apple, se menciona que iOS es un sistema operativo que se ve viejo, atrasado e inconsistente, algo que nosotros y muchos usuarios lo han dicho pero hoy, todo eso pudiera cambiar.

El WSJ menciona que, además de un iOS 7 plano, estaremos viendo nuevas MacBook, aunque no se dice si serán MacBook Pro o MacBook Air. Esto, estará acompañado de una nueva versión de OS X, más concretamente la 10.9. Además, la fuente recalca que no veremos nada del iTV, como cariñosamente se le ha llamado al televisor de Apple, ya que en Cupertino todavía se encuentran en negociaciones con las compañías de cable. Los mapas de Apple y Siri también recibirán mejoras, pero no se reporta nada importante.

El WWDC es un evento súper importante este año para la compañía la cual ha estado, ya por mucho tiempo, demasiado callada. ¿Qué es lo más que esperas ver hoy?

| Recuerda que puedes seguirnos por nuestra cuenta de Twitter, @iQiiBO, y, tan pronto termine la keynote, tendremos un resumen para ustedes con lo presentado por Apple hoy.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] WSJ [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.