El iPad mini podría enfocarse en iBooks - QiiBO QiiBO

El iPad mini podría enfocarse en iBooks

Recientemente hablamos sobre la posible fecha de presentación del iPad mini, y ahora, la página de The Next Web parece tener más información sobre la nueva mini tableta de Apple y el enfoque que le darían a ella. Según fuentes de ellos, afirman que el evento se centrará fuertemente en iBooks, la plataforma de lecturas de iOS.

“En lo que probablemente será una sorprendente noticia para muchos, hemos oído por parte de múltiples fuentes que el inesperado evento del iPad Mini tendrá un fuerte enfoque en los iBooks. Y dado que el iPad Mini se dirigiría probablemente a aquellos que deseen participar en los medios de comunicación con sus tablets, tendría mucho sentido”

El iPad mini podría enfocarse en iBooks

El iPad mini se espera que sea presentado para hacer frente a las tabletas más populares en el sector de 7″ la Kindle Fire de Amazon y la Nexus 7 de Google. Steve Jobs siempre comentó que no visualizaba una tableta de 7 pulgadas aunque sabemos que también dijo no estar trabajando en un iPhone. El mercado está y muchos consideran que es un tamaño excelente para leer y consumir vídeos e Internet.

De ser cierto que el iPad mini estará más enfocado a iBooks, es muy posible que esta venga con un procesador menos potente que el A6 del iPhone 5 y el A5x del iPad 3 (2012). La pantalla es posible que sea una con tecnología Retina ya que son muy buenas para la lectura.

Lee más en QiiBO sobre | iPad mini

Estaremos muy pendientes a todo el desarrollo de la nueva tableta de Apple. Recuerda que nos puedes seguir en iQiiBO o visitar nuestra sección exclusiva de Apple en QiiBO para las noticias de último minuto sobre el mundo de la Manzana.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto portada [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Wired [/highlight]
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] TNW[/highlight]

Comments are closed here.