iPhone 5 vs Galaxy S III: Los números - QiiBO QiiBO

iPhone 5 vs Galaxy S III: Los números

El tan esperado y comentado iPhone 5 de Apple fue presentado ayer y como es de costumbre las comparativas no se hacen esperar. El Samsung Galaxy S III es uno de los teléfonos Android más populares del momento y ver cómo compara con el nuevo teléfono de la Manzana es la orden del día. Los chicos de TechnoBuffalo han sido uno de los primeros en preparar una tabla comparativa de estos dos titanes y aquí la traemos para ustedes.

Apple y Samsung acaparan enormemente el mercado móvil actual, por lo que ver a estos dos colosos de la tecnología uno contra el otro y en diferentes situaciones no nos debe sorprender. Podríamos decir que gracias a la increíble popularidad que goza su línea Galaxy ha llevado al sistema operativo androide al tope. Apple por su parte nos presenta un nuevo iPhone mejorado en varios aspectos, desde su nueva construcción hasta su procesador A6, cámara y llegando al nuevo dock connector bautizado como Lightning.

iPhone 5 vs Galaxy S III - Tabla comparativa

Ambos teléfonos son muy populares y gozan de una fanaticada genial. Sin embargo ambos son muy diferentes entre sí. El Galaxy cuenta con una pantalla de 4.8 pulgadas mientras el iPhone apenas llega a 4 pulgadas y el primero está hecho de plástico mientras el iPhone 5 es una sola pieza de aluminio y cristal en la parte frontal. Pero, más allá de su pantalla y el diseño exterior, qué brinda cada uno? ¿Cómo comparan? Aquí les dejo una comparativa de los ‘specs’ de cada uno y sea usted el juez.

Como les dije, el iPhone 5 y el Galaxy S III son productos distintos y apelan a diferentes públicos.

 

iPhone 5 vs Galaxy S III: Tabla comparativa

 

iPhone 5 vs Galaxy S III

iPhone 5 vs Galaxy S III - Tabla comparativa

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] TechnoBuffalo [/highlight]

Comments are closed here.