RUMOR: Joseph Gordon-Levitt será Batman en Justice League - QiiBO QiiBO

RUMOR: Joseph Gordon-Levitt será Batman en Justice League

* Si aún no has visto The Dark Knight Rises, disculpa por el spoiler pero es necesario para esta noticia. En la categoría de “deseo que sea falso desde lo más profundo de mi negro corazón”, gracias a supuestas fuentes de Hitfix, ha explotado el rumor de que Warner Brothers estaría en conversaciones avanzadas con Joseph Gorden-Levitt para que este interprete a Batman en la película de Justice League, la cual está pautada para estrenar en el 2015.

Al final de TDKR, vimos a Gordon-Levitt “heredar” la cueva y probablemente el traje con todos los equipos y armas que conlleva ser el Caballero de la Noche. Christopher Nolan ha sido más que claro que la escena final no fue un enlace a otra secuela o trilogía sino su forma de cerrar la historia que había empezado en “Begins”.

Por su lado, Zack Snyder admitió que el Superman que veremos en  “Man of Steelpodría ser el mismo de Justice League. Sabiendo que Nolan es el productor de la próxima película de Superman, las especulación es si realmente será el fin de su relación con los héroes de DC o habrá un anuncio sorpresa en los próximos días.

Realmente no quiero que esto suceda; el final de The Dark Knight Rises no necesita una continuación y además quiero que tanto JGL como Nolan hagan proyectos nuevos. Pero ¿Que opinan ustedes QiiBOnautas?

Comments are closed here.