Message Box libera los Chat heads de Facebook a todo iOS - QiiBO QiiBO

Message Box libera los Chat heads de Facebook a todo iOS

<h2>Cydia tweak Message Box — Habilita los Chat Heads de Facebook en iOS</h2>Finalmente, Message Box, ha llegado a Cydia, el tweak del que les comentaba hace varios días atrás que libera los Chat heads de Facebook en iOS.

La llegada de Facebook Home a Android y posteriormente Facebook 6.0 a iOS trajeron los Chat Heads, una nueva forma de comunicarse con tus contactos de la red social rápidamente. Sin embargo, a diferencia de Android, en iOS, estos solo funcionan dentro de la aplicación de Facebook, no en todo el sistema operativo. Aquí es donde entra Message Box de Adam Bell. Este tweak (aún en fase beta) funciona bastante bien y hasta el momento solo tiene un problema; estando en la aplicación de Facebook y abrimos el Notification Center veremos que la pantalla se pone negra por un momento. Cabe señalar que el desarrollador aconseja no tener instalada la aplicación de Facebook Messenger para no crear confusión con los Push notifications.

Por lo demás, Message Box, va bastante bien y, aunque no soy de chatear mucho a través de Facebook, reconozco que esto trae consigo unas ventajas interesantes. Este tweak, una vez instalado, no necesita de configuraciones adicionales, aunque podemos controlar el intervalo de “refresh” de los mensajes que llegan para ahorrar batería.

No hay duda de que este nuevo método de mensajería aumentará el “chateo” entre los usuarios de esta red social. Quizás Facebook Home está lejos de entrar en iOS, pero no vendría nada mal que Apple permita estos Chat Heads de Facebook en iOS sin tener que estar atados a la aplicación solamente.

Message Box, originalmente solo se podía instalar manualmente desde la página en GitHub del desarrollador, ya que no había llegado a Cydia pero ya podemos encontrarla en el repo de BigBoss completamente gratis. No se diga más y vaya a descargarla, muy recomendable.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=V0G7KYY-eDg’]

 

| Sigue más en QiiBO: Cydia Tweaks

Comments are closed here.