Netflix adquiere derechos exclusivos para películas de Disney - QiiBO QiiBO

Netflix adquiere derechos exclusivos para películas de Disney

¿Que quieres ver Dumbo y Alice in Wonderland? ¿Que probablemente podré ver Aladdin hasta que vuelva loco a todo el mundo en mi casa? ¡SÍ! Hoy Netflix y Disney llegaron a un acuerdo en el que Netflix tendría derechos de transmisión de las películas de Disney poco después que terminen su tiempo en los teatros. lo que significa que las películas estarían disponibles en Netflix en vez de Starz, haciendo aún más grande la brecha entre Pay-TV y servicios de suscripción. Your move, Pay TV.

Este contrato del que aún no se saben los detalles, incluye a Pixar Studios, Disney Animation y las películas de la división de Marvel. La mala noticia es que actualmente Starz es quien tiene los derechos de transmitir estas películas primero hasta el 2015 así que tendremos que esperar hasta el 2016 para que los estrenos pasen directamente a Netflix. Pero mientras tanto, clásicos de Disney como Dumbo y Alice in Wonderland estarán disponibles desde este martes al igual que películas que van directo a vídeo.

Recordemos que en 2013 empezaremos a ver las películas de DreamWorks Animation en Netflix al mismo tiempo que en Pay TV ya que tienen un acuerdo parecido. ¿Qué crees de esto? ¿Cancelaras tu suscripción a HBO? ¿Pay TV morirá?

Comments are closed here.