Tom Hanks y Ron Howard se reúnen para Inferno - QiiBO QiiBO

Tom Hanks y Ron Howard se reúnen para Inferno

Ron Howard Tom Hanks Dan Brown — Película Inferno

Si eres fan de las novelas de Dan Brown, especialmente la saga de Robert Langdon, entérate que Sony Pictures ya aseguró la fecha del 18 de diciembre del 2015 para estreno de la última novela de Brown, Inferno. Aún más, tanto Tom Hanks como Ron Howard están seguros de regresar como protagonista y director respectivamente.

¿Qué pasó con The Lost Symbol, la novela entre The Da Vinci Code e Inferno? Pues después de mucho tiempo en el limbo, Sony Pictures decidió dejarla para después – y si acaso– de estrenar el más reciente libro de Brown. La idea es buena; mejor llevar la más nueva a la pantalla grande y dejar la otra para otro día.

Otro que regresa es David Koepp, quien escribió la adaptación de Angels & Demons, —la cual fue mucho mejor (tanto película como libro) que Da Vinci Code—, para escribir la adaptación de Inferno.

En Inferno, Robert Langdon tendrá que resolver misterios y acertijos en Italia relacionados al poema de Dante Alighieri, “La Divina Comedia”.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Ya leíste Inferno? ¿Qué te pareció? Comparte tu opinión sobre Inferno en el club de lectura de QiiBO.

Película Inferno con Tom Hanks y Ron Howard

 [highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Hollywood Reporter [/highlight]

 

Comments are closed here.