El estreno de jOBS se retrasa - QiiBO QiiBO

El estreno de jOBS se retrasa

jOBS, el biopic del icónico co-fundador de Apple, se retrasa, y esta vez no es por problemas de mucha demanda. Los planes de los productores era un estreno que coincidiera con el 37 aniversario del nacimiento de la Manzana. Pero según comentan desde Deadline, esto no podrá ser y la fecha de estreno, 19 de abril, no será más.

El por qué de este cambio de último minuto es porque Five Star Films y Open Road dicen no tener el tiempo suficiente para prepara un lanzamiento grande que genere la expectación suficiente. No obstante, no es secreto que esta película dejó un mal sabor de boca en el cierre del festival de cine Sundance. Joshua Michael Stern no logra inyectarle esa pasión a jOBS  y como he mencionado antes, no aporta nada nuevo a una historia ya conocida por muchos.

Ashton Kutcher como Steve Jobs — Película jOBS

Este primer biopic de la vida del co-fundador de Apple está dirigida por Joshua Michael Stern y cuenta con un guión del novato Matthew Whiteley. El filme es protagonizado por Ashton Kutcher como Steve Jobs y Josh Gad como Steve Wozniak. También cuenta con las actuaciones de Ron Eldard (Super 8) interpretando a un diseñador de Apple llamado “Ron Holt”,  John Getz (The Social Network) y Lesley Ann Warren (Secretary) interpretarán a los padres adoptivos de Jobs. A estos se une el veterano James Woods (Salvador) como “Jack Dudman”.

Mis expectativas nunca estuvieron con este filme más sí con la película de Steve Jobs que prepara Sony Pictures y que cuenta con un guión del guionista de The Social Network, Aaron Sorkin.

 

| Lee en QiiBO más sobre: jOBS

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Deadline [/highlight]

Comments are closed here.