Primer tráiler de About Time, con Rachel McAdams - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de About Time, con Rachel McAdams

Sinopsis: A la edad de 21 años, Tim Lake (Domhnall Gleeson) descubre que puede viajar en el tiempo…

Una noche después de otra desilusionadora fiesta en Nueva York, el padre de Tim (Bill Nighy) le revela a su hijo que los hombres de su familia siempre han tenido la habilidad de viajar a través del tiempo. Tim no puede cambiar la historia, pero puede cambiar lo que ha pasado con su propia vida – así que decide hacer su mundo un mejor lugar…consiguiendo una novia. Tristemente, resulta no ser tan fácil como uno puede pensar.

Al mudarse de Cornwall a Londres para estudiar leyes, Tim finalmente conoce a la hermosa pero insegura Mary (Rachel McAdams). Se enamoran, pero un desafortunado incidente de viaje en el tiempo, cambia que nunca la ha conocido. Así que se conocen por primera vez otra vez – y otra vez – pero finalmente, después de viajar astutamente en el tiempo, se gana su corazón.

Tim usa su poder para crear la proposición romántica perfecta, para salvar su boda del peor discurso de su padrino de bodas, para salvar a su mejor amigo de un desastre profesional y para llevar a su esposa embarazada a tiempo al hospital para el nacimiento de su hija, aun con un horrible tranque de tráfico en las afueras de Abbey Road.

Pero mientras su inusual vida progresa, Tim descubre que su especial habilidad no lo puede salvar de las tristezas y las vueltas de la vida que afectan a todas las familias, en todos lados. Que hay grandes límites a lo que el viaje en el tiempo puede lograr, y que también puede ser peligroso. About Time es una comedia acerca del amor y viajar en el tiempo, que descubre que, al final, para disfrutar al máximo de la vida no se necesite viajar en el tiempo después de todo.

Director: Richard Curtis

Escritor: Richard Curtis

Actores: Rachel McAdams, Domhnall Gleeson, Bill Nighy

Fecha de Estreno: 1 de Noviembre del 2013 (Estados Unidos)

about-time-2013

 

 

Comments are closed here.