Carlos Arroyo podría marcharse del Galatasaray - QiiBO QiiBO

Carlos Arroyo podría marcharse del Galatasaray

Aparentemente no son solo los equipos de nuestro Baloncesto Superior Nacional están confrontando problemas al momento de pagarle a sus jugadores. En el otro lado del planeta, y según comentan en varias páginas especializadas, el club Galatasaray de Turquía, le debe ya varios meses de salario a sus jugadores. Entre esos jugadores se encuentra el armador de la selección nacional, Carlos Arroyo.

El boricua se unió a sus compañeros Ender Arslan, Furkan Aldemir, Nathan Jawai, Martynas Pocius y Vladimir Micov con el fin de comunicar de manera oficial al presidente del equipo que de no tener los cheques de los jugadores en o antes del primero de noviembre listos, estarán buscando opciones en la agencia libre. Según las reglas de la liga turca, los jugadores tienen el derecho de entrar al mercado de agentes libres si se diera el caso de que su club actual no está cumpliendo los pagos determinados en su contrato.

Equipo del Galatasaray S.K. 2014-2015.

Equipo del Galatasaray 2014-2015.

Esto sería una gran pérdida para el Galatasaray ya que estaría perdiendo a grandes estrellas como lo son Carlos Arroyo, Vladimir Micov, Furkan Aldemir y el lituano Martyna Pocius (todos titulares) debido a que el club que los contrate podría hacerlo sin un “buyout fee”. Esto significa que el equipo que contrate (de así hacerlo) a los jugadores que queden libres, no tendrán que negociar con el club Galatasaray y solo tendrán que llegar a un acuerdo con el jugador.

Fanaticada del Galatasaray.

El puertorriqueño es uno de los mimados del club ya que además de ser su líder, es el favorito entre fanáticos del club establecido en la ciudad de Estambul. No cabe duda que, de no quedarse en el Galatasaray, Arroyo encuentre contrato inmediatamente ya que hay un sin número de clubes europeos interesados en él.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota? Comparte con nosotros tus comentarios.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.