Épico anuncio de Beats rindiendo homenaje a Lebron James - QiiBO QiiBO

Épico anuncio de Beats rindiendo homenaje a Lebron James

Luego de 4 años bajo el sol y jugando para los Heats de Miami, Lebron James regresa a su casa, Cleveland, para la temporada 2014-2015 que está a punto de comenzar. Esta historia del hijo pródigo será una de las más seguidas durante esta campaña y Beats, adquirida recientemente por Apple, se ha unido a “King James” para su próxima campaña publicitaria.

Anuncio Beats King James Re-Established 2014

Para conmemorar el regreso del forward, orginal de Akron Ohio, a su casa, Beats ha lanzado un épico anuncio extendido que se enfoca en James y su natal Akron, Ohio. Mientras este entrena, desde luego con sus earbuds Beats, vemos flashbacks de su pasado: los apartamentos Spring Hill, su primer hogar estable, la cancha que lleva su nombre en St. Vincet-St Mary High School y, como no podía faltar, su madre, quien fue su modelo a seguir mientras crecía.

| También te interesará nuestros previews de la temporada 2014-15: Conferencia del Este | Conferencia del Oeste

La marca de audífonos, también está asociada a otros jugadores de renombre en varias ligas, también ha hecho varios anuncios más cortos utilizando las voces de Victoria James (madre de Lebron) y del propio Lebron James.

http://www.youtube.com/watch?v=pehM70O16a4&list=PL8YnSZD5H0qKi4juhNOHltzdiMl62sgKc%3Fwmode%3Dtransparent

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.