El equipo técnico del Barça llega a la Isla para su Campamento de Fútbol - QiiBO QiiBO

El equipo técnico del Barça llega a la Isla para su Campamento de Fútbol

Atención futuros prospectos del fútbol, llega a la Isla el FC Barcelona Escola Summer Camp, Puerto Rico, con el objetivo de educar, mejorar y perfeccionar los principales aspectos técnicos, tácticos y físicos de niños y jóvenes amantes del deporte rey, entre las edades de 6 a 17 años. La lista de entrenadores convocados para esta primera edición, la lidera el ex jugador del FC BarcelonaOscar Céspedes Cabeza, junto a Marcial Serrano y Pau Tripiana Cusi.

Oscar militó en el FC Barcelona desde agosto de 1988 a junio de 1998. Actualmente es entrenador de la Escuela de Fútbol F.C. Barcelona y el Coordinador del Centro de Tecnificación de Barcelona. Esta escuela intensiva de fútbol, representa una oportunidad única para disfrutar de entrenamiento especializado, gracias a la participación de entrenadores del club de fútbol con más éxito, títulos ganados y mejor filosofía de juego del mundo.

El FC Barcelona Escola Summer Camp Puerto Rico se une a más de 120 campus que se llevan a cabo anualmente, con la posibilidad de repetir este esfuerzo en la Isla en el invierno.

FC Barcelona Escola Summer Camp, Puerto Rico

“Esta es la es la mejor manera de sentirse como un jugador de El Barça. Los participantes serán entrenados bajo la misma metodología exitosa aprendida por jugadores del calibre de Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Cesc Fábregas, Valdés, Piqué, Bartra, Busquets y Pedro”, dijo Juan David Cabassa, Director de Operaciones de FCB Escola Soccer Camp Puerto Rico. “Tenemos capacidad para entrenar cerca de 500 niños con todo tipo de nivel de habilidad en el juego y ya pueden matricularse en una de las seis sesiones de 5 días de entrenamiento intensivo”, añadió Cabassa.

La primera semana inicia del 15 al 19 de junio, la segunda semana es del 22 al 26 de junio y la tercera semana del 29 de junio al 3 de julio. Son dos sesiones semanales, una para niños de 6 a 14 años en el horario de 9:00am a 3:00pm y la segunda sesión para jóvenes de 15 a 17 años en el horario de  3:30pm a 6:00pm.

FC Barcelona Escola Summer Camp, Puerto Rico

“Vivimos la pasión por el deporte y nos emociona poder incluir a Puerto Rico, donde el fútbol es un deporte de gran auge”, indicó Fabeka Lebrón, Directora de FCB Escola Región del Caribe. “Queremos difundir un mensaje positivo a todos los niños y jóvenes que participen. Las sesiones de entrenamiento en los campos de fútbol del FC Barcelona tienen como lema cuatro palabras: jugar, intentar, crecer y mejorar mientras disfruta. Día tras día se estimulará a los participantes para que puedan entender sus propias debilidades y cómo trabajar para superarlas”, añadió Lebrón.

| Para matrícula y más información acerca de FC Barcelona Escola Summer Camp, puede llamar al 787-474-3676.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.