La Liga 2014-2015: Jornada 4. Resurrección blanca - QiiBO QiiBO

La Liga 2014-2015: Jornada 4. Resurrección blanca

Resurrección imponente del Real Madrid que pone a la de Jesucristo al nivel de una mera anécdota y se aproxima peligrosamente a tres puntos del líder y a uno del campeón. Hay Liga.

Extraordinaria victoria del equipo con la peor defensa de la liga hasta ayer, frente al equipo con la peor defensa de la liga a día de hoy. Fantástica semana del Real Madrid, que tras ser vapuleado en casa en el derbi ante el campeón de liga y pisoteado por una Real Sociedad recién eliminada de la Europa League por el Krasnodar, se ha rehecho con dos contundentes victorias ante el Basilea y el Deportivo, metiéndoles trece goles en dos remesas. Una de cinco, y otra de ocho.

En el equipo blanco destacó nuevamente Cristiano, protagonista habitual ante equipos mediocres y recién ascendidos, marcó en ambos partidos. Empujó uno ante el Basilea, y dos contra los coruñeses, uno – como no – en fuera de juego de dos metros que vieron todos menos el árbitro. A Diakité y Sidnei, más malos que un ataque de lumbago, solo les faltó comerse a Lux, un portero aún peor que Casillas, al que le tiraron tres veces y le metieron dos goles. Lo del portero blanquiazul fue simplemente un show de mal gusto más digno de Jorge Javier Vázquez que de un portero de primera división. Esperaba el Depor tener un Sálvame de Lux, y sin embargo, los gallegos vieron como al único equipo que ayudó su famosillo partícular fue al blanco. Si fuera español y se llamará Iker, jugaría el próximo partido de la selección de Vicente.

Hubo tiempo hasta que para que Chicharito – que lleva más goles en 25 minutos que Benzemalo en 20 partidos – se estrenase en liga con un golazo. Como James, salvo que el mexicano no tuvo que perder todos los balones que tocó previamente. Y además gratis. Hay quien incluso piensa que el gol del colombiano era un centro mal tirado. No es descabellado viendo que no fue capaz de dar un pase de más de dos metros en todo el partido.

| Si eres fanático del fútbol, no dejes de darte la vuelta por nuestra página hermana: bloggol.es

En fin, como titula la caverna, los autores la “orgía galáctica” y los ingenieros de la “máquina de golear” suman ya seis puntos de seis ante dos equipos que hace dos meses jugaban en segunda, mientras que lleva uno de los últimos dieciocho contra Atleti y Barça y comienzan la jornada ya alejados de las posiciones de descenso. En breve, la undécima, e incluso puede que la ganen dentro del tiempo reglamentario.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.