Brasil 2014: Europa 4 – America 4 - QiiBO QiiBO

Brasil 2014: Europa 4 – America 4

Brasil 2014 — Después de la ronda de octavos de final, cuatro equipos europeos y cuatro americanos quedan vivos en el torneo y lucharan por un pase a las semifinales.

Argentina sigue adelante en el Mundial de Brasil después de derrotar a Suiza (1-0) gracias a un gol en el minuto 117 de la prórroga de Di María, que finalizó un centro del mejor jugador del partido, del mundial, del mundo, y de la historia, y que fue nombrado MVP por cuarta vez consecutiva. Su remate raso, tocadito y al palo largo fue demasiado para Benaglio, el héroe suizo que se había mantenido infranqueable con grandes intervenciones. Con el tanto de Di María no se acabó el sufrimiento de Argentina, porque Dzemaili cabeceó al palo a bocajarro y en el rebote el balón salió fuera por muy poco. Argentina deja dudas, y se enfrentará a Bélgica en los cuartos de final.

Brasil 2014 - Tim Howard USA

Los belgas acabaron con una selección de Estados Unidos que ha realizado un mundial más que decente, con buen juego, ocasiones y bajo una dirección impecable. De nuevo se ha tenido que recurrir a la prórroga donde la salida de Lukaku fue fundamental para dar la victoria a los suyos habilitando a De Bruyne para el primer gol y anotando el segundo. Pese a todo los norteamericanos consiguieron reducir las distancias y estuvieron a punto de empatar el partido tras una fantástica jugada ensayada.

En los partidos del día anterior África se quedo sin representación con la eliminación de una Nigeria (2-1) que amenazó una Francia temblorosa y fallona, con un Benzemalo más Benzemalo que nunca. Enyeama se salió, pero falló un par de veces que fueron determinantes. El árbitro no expulsó a Matuidi por una entrada criminal, que sin duda no será sancionada por la FIFA del mismo modo que el mordisquito de Suarez, y continuó ayudando a los franceses al no pitar un penalti claro de Evra.

El otro africano del grupo, Argelia, dijo adiós al mundial con dignidad tras caer eliminado ante la selección alemana, una de las favoritas del torneo por 2-1. Enésima prórroga en la copa del mundo del miedo donde los teutones dieron cuenta de los argelinos con goles de Schürrle y Özil. La primera parte del partido, aunque parezca mentira, fue dominada por los argelinos. El segundo periodo fue totalmente distinto: los germanos dominaron con insistencia pero no fueron capaces de batir a M’Bolhi hasta el inicio del tiempo extra. El gol de Djabou maquilló el resultado. Alemania se enfrentará a Francia en la ronda de cuartos de final.

| Si eres fanático del fútbol, no dejes de darte la vuelta por nuestra página hermana: bloggol.es

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.