DirecTV NOW: Detalles del nuevo servicio de streaming de AT&T - QiiBO QiiBO

DirecTV NOW: Detalles del nuevo servicio de streaming de AT&T

AT&T no ha querido esperar hasta mañana miércoles para adelantarnos algunos detalles, incluido las tarifas, de su muy rumorado servicio de streaming de televisión DirecTV NOW.

Se trata de una nueva iniciativa en la que la compañía telefónica apuesta para atrapar a muchos de esos consumidores que buscan alternativas para cortar con el cable y los servicios de suscripción de TV tradicionales.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

En el evento celebrado en la ciudad de Nueva York, AT&T dio a conocer que los planes de DirecTV NOW comenzarán desde los $35 por el plan más básico que incluye más de 60 canales, entre los que se encuentran CNN, TNT, TBS, ESPN, ESPN 2 AMC, Disney, USA, FX, Animal Planet, etnre otros. El resto de los planes sigue aumentando hasta llegar a los $70 por 120 canales. Así quedan los planes de suscripción de DirecTV NOW.

  • Live a Little: $35 / mes (60+ canales)
  • Just Right: $50 / mes (80+ canales)
  • Go Big: $60 / mes (100+ canales)
  • Gotta Have It: $70 / mes (120+ canales)

Cabe señalar que AT&T estará ofreciendo por tiempo limitado el plan Go Big de $60 mensuales al precio del básico. Es decir, $35 mensuales por más de 100 canales. Los suscriptores que se hagan con esta oferta de introducción mantendrán el precio de los $35 hasta que cancelen su suscripción.

Los canales premium como HBO o Cinemax tendrán un costo adicional de tan solo $5 adicionales al mes por cada uno. Algo que vendría muy bien sabiendo que HBO NOW cuesta por separado $15 al suscribirse directamente con la cadena de televisión.

DirecTV NOW

A destacar quedan las cadenas grandes como ABC, NBC o Fox que solo se ofrecerán en las grandes ciudades donde las cadenas sean dueños de cadenas locales y no afiliadas a terceros. Esto significa que muchos de los suscriptores tendrán acceso a la programación (vía replay) un día después y no en vivo de los programas primetime.

DirecTV NOW estará disponible de forma oficial a partir de mañana en Estados Unidos y será compatible en los siguientes dispositivos: iPhone, iPad, Apple TV, Amazon Fire TV, Fire TV Stick, Chromecast para Android (versión de iOS en el 2017) y a través de los navegadores web, Chrome, Safari e Internet Explorer. AT&T ofrecerá un periodo de prueba de 7 días.

Comments are closed here.