Ben Affleck indeciso sobre una nueva película de Batman - QiiBO QiiBO

Ben Affleck indeciso sobre una nueva película de Batman

Warner Bros., DC Comics y el propio Ben Affleck ya habían confirmado que el actor sería el director y co-guionista del “reboot” de The Batman, pautada para el 2018. Sin embargo, no todo parece marchar bien dentro de la producción ya que Affleck se ha mostrado indeciso sobre su participación como el Cabellero Oscuro.

“No hay nada concreto y no hay guión”, comentó Affleck en una entrevista a The Guardian. Más aún, añade que “si las cosas no se concretan de una forma que crea que es realmente bueno, no voy a hacerlo”.

Cabe señalar que Warner Bros. ha retrasado la película de Justice League para acomodar en calendario el estreno de The Batman, tras la buena acogida del papel de Affleck con el Hombre Murciélago en la cinta Batman v Superman: Dawn of Justice.

Ben Affleck indeciso sobre una nueva película de Batman

Aunque esto no significa un adiós definitivo de Ben Affleck como Batman, no deja de preocupar a los fans que ganó tras su mencionada participación en Batman v Superman. Por otro lado, los fanáticos del superhéroe deben sentirse a su vez tranquilos porque de Affleck finalmente aceptar, es porque será algo realmente meritorio contar en la pantalla grande. Recordemos que DC y Warner Bros. no han tenido el favor de la crítica en sus más recientes películas.

El próximo estreno de DC y WB lo será Wonder Woman, con la actriz Gal Gadot como Diana de Themyscira. La cinta está programada para estrenear en las salas de cine el 23 de junio de 2017

Comments are closed here.