Anuncian elenco de The Punisher en Netflix - QiiBO QiiBO

Anuncian elenco de The Punisher en Netflix

Luego de “robarse el show” durante la segunda temporada de Daredevil, “Frank Castle/El Castigador” (Jon Bernthal) tendrá su propia serie en el mismo servicio de streaming.

La sorpresa es que Netflix había dicho que solo lanzarían dos series de Marvel por año pero, parece que lo pensaron mejor pues el mismo Marvel anunció hoy que The Punisher debutará durante el 2017. También confirmaron nuevos miembros del elenco y sus respectivos personajes.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Ya sabíamos que Deborah Ann Woll repetirá su papel de “Karen Page”, mientras que habían añadido a Ben Barnes como “Billy Russo”, Ebon Moss-Bachrach como “Micro” y Amber Rose Revah como “Dinah Madami”.

Por aquello de no hacer “spoilers” (con Game of Thrones tenemos suficiente), solo pondremos la descripción dada por la compañía.

Daniel Webber como Lewis Scott: un joven veterano que ha tenido dificultades para volver a asimilar a la vida civil.

Daniel Webber

Jason R. Moore como Curtis Hoyle: Un amigo de Frank Castle y una de las pocas personas que sabe que continua vivo.

Paul Schulze como Rawlins: Un miembro de alto rango en la CIA cuya misión militar en Afghanistan se cruzó con la de Frank Castle

Paul Schulze

Jaime Ray Newman como Sarah Lieberman: La esposa de “Micro” (interpretado por el musgo de Ebon Moss-Bachrach) cuyo matrimonio le ha hecho la vida mucho más complicada.

Jaime Ray Newman

Michael Nathanson como Sam Stein: Un agente de Seguridad Nacional con conflicto con su compañera, interpretada por Amber Rose Revah.

Michael Nathanson

Comments are closed here.