Las historias de Instagram y Snapchat también llegarán a Netflix - QiiBO QiiBO

Las historias de Instagram y Snapchat también llegarán a Netflix

El popular servicio de streaming, Netflix, también se une a la moda de las Historias con previews en formato vertical de su contenido.

Quizá Snapchat no ha logrado convertirse en la red social que muchos esperaban, pero no podemos negar que su idea de los Stories (Historias) no solo fue copiada por otras redes, sino que cambió la manera de mostrar contenido en los teléfonos. Hemos visto como hasta YouTube las ha implementado en su aplicación y, ahora, el turno es para Netflix.

Historias de Netflix Previews

La idea es simple, mostrar sus películas y series originales en el popular formato vertical para ser consumidas en los teléfonos móviles.  Eso sí, llegará primero al app de Netflix en iOS y luego dará el salto a Android.

Los vídeos tendrán una duración de 30 segundos y, al igual que en las Historias de otras redes sociales, los usuarios podrán pasar de uno a otro simplemente deslizando con el dedo a un lado o a otro.

» RelacionadoEstas son las series y películas que llegan en marzo a Netflix

Está claro que los usuarios no quieren girar el teléfono para ver contenido, así que mostrar los previews o tráilers en vertical, va como anillo al dedo. Estas comenzarán a llegar en abril a iOS y más tarde para Android.

¿Qué te parece la idea?

Comments are closed here.