Cobra Kai, secuela de Karate Kid, tiene su primer teaser - QiiBO QiiBO

Cobra Kai, secuela de Karate Kid, tiene su primer teaser

Hay rivalidades que nunca mueren. Daniel-san y Johnny están de vuelta en Cobra Kai, una nueva serie de TV secuela de la clásica Karate Kid.

Entertainment Weekly ha publicado el primer teaser de esta serie original de YouTube, y que reúne a los actores principales de las cintas: Ralph Macchio (Daniel-san) y William Zabka (Johnny). Ambos, viviendo sus respectivas vidas y alejados de las artes marciales, se encontrarán nuevamente cuando reabra el infame dojo Cobra Kai.

“Cobra Kai será una genuina continuación de las cintas originales; llena de comedia, corazón y emocionantes escenas de lucha. No podemos esperar por el regreso de la rivalidad LaRusso-Lawrence y estamos agradecidos con nuestros socios YouTube Red, Sony Pictures y Overbrook por su compartido entusiasmo en hacer de nuestro proyecto soñado una realidad”, comentaron Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, productores de la serie.

Cobra Kai YouTube

YouTube.

Cobra Kai tendrá entre sus tramas principales el dolor de Daniel Larusso por la muerte del maestro Miyagi (Pat Morita), quien lo entrenó no solo para ser un buen luchador, sino para respetar a sus oponentes. Por otra parte, en el dojo Cobra Kai encontramos grabadas las palabras “Golpea primero. Golpea duro. Sin piedad”, las cuales sirven de fondo mientras Daniel-san y Johnny, se miran como si la mayor pelea de la primera película nunca hubiese terminado.

Sinopsis: Tiempo después de que Daniel-san triunfara en dos ocasiones sobre Johnny en el Torneo de Karate de All Valley, ambos han crecido y siguen con sus respectivas vidas. Con las lecciones de vida del Sr. Miyagi, Daniel ha encontrado éxito personal en su propia familia y carrera como vendedor de autos. Johnny, sin embargo, ha caído en tiempos difíciles. Buscando reclamar su gloria pasada, Johnny reabre el infame dojo del karate que una vez dominó como mejor alumno, y a Daniel no le interesa permitirlo.

Comments are closed here.