Confirmado: Legion no es parte del universo Fílmico de X-Men - QiiBO QiiBO

Confirmado: Legion no es parte del universo Fílmico de X-Men

Una de las nuevas series más intrigantes del 2017 es LEGION. Basada en el personaje homónimo de los comics de Marvel, fue creada, desarrollada y manejada por Noah Hawley, quien se ha ganado respeto por su trabajo en la serie de Fargo.

En los comics, Legion es el nombre mutante de “David Haller” (Dan Stevens), hijo ilegitimo de “Charles Xavier” con inmenso poderes psíquicos pero fuera de control debido a su esquizofrenia. Legion es mejor conocido por haber causado “La Era del Apocalipsis”, una historia de los 90’s ocurriendo en un mundo alterno.

Por tanto, la gran pregunta era si LEGION era parte del Universo Fílmico de los X-Men, lo cual habían mantenido en el limbo hasta que IGN habló con Lauren Shuler Donner, la productora de todos los filmes de X-Men y esta serie, quien finalmente concedió que ocurre en su propio mundo:

“Con Legión, estamos en nuestro propio universo. Eso le da a Noah la libertad de hacer lo que quiere hacer. Debido a que bregamos con tantos cronogramas diferentes, y reiniciamos pero realmente no se reinició y todo eso, nos sentimos como, OK, vamos a hacerlo así, y esperamos que los aficionados lo acepten.

El universo cinematográfico no se afectará por Legión. No se afectará por estos mundos de televisión para nada. Sólo continuará en la forma en que han continuado, y hay algunas cosas geniales que estamos desarrollando. Sólo puedo decir que va a ser nuevo y diferente, y sin embargo Legion y nuestro otro show, no vamos a interrumpir en el camino de cada cual.

Esto puede significar que algunos personajes de las películas aparezcan en el programa con otros actores, el más obvio siendo Charles Xavier aunque, las posibilidades son extensas.

La serie comienza el 8 de febrero por FX, y hasta el momento se ve excelente. ¿Qué les parece?

Sinopsis: “Legión” sigue a David Haller, un joven con problemas, quien puede ser algo más que humano. Diagnosticado como esquizofrénico, David ha estado dentro y fuera de hospitales psiquiátricos por años. Pero después de un extraño encuentro con otro paciente, es confrontado con la posibilidad de que las voces que escucha y visiones podrían ser reales. Legión debuta a principios de 2017 y es producido por FX Productions y Marvel Television.

Comments are closed here.