Confirman fecha de estreno de Twin Peaks (S03) en Showtime - QiiBO QiiBO

Confirman fecha de estreno de Twin Peaks (S03) en Showtime

¡Por fin! Una de las series televisivas de culto más aclamadas en la historia de la televisión, regresará con una tercera y última temporada para redimir la suciedad que le hicieron cuando la cancelaron antes de tiempo. Showtime anunció la fecha oficial de estreno de la tercera temporada de Twin Peaks.

Durante la gira de prensa de la asociación de críticos de televisión, David Nevins, Presidente y CEO de Showtime, confirmó que Twin Peaks debutará el domingo 21 de mayo a las 9:00pm con dos, si, DOS, horas de estreno.

Temporada 3 de Twin Peaks Showtime

Pero, si quieres más de dos horas, Nevins reveló que podrás ver el tercer y cuarto capítulo inmediatamente a través de sus servicios de streaming, Showtime Anytime, y Showtime On Demand. Si no, la próxima semana los podrás ver en otra transmisión de dos horas, para entonces una hora semanal hasta que concluyan los 18 nuevos capítulos, TODOS dirigidos por el genial Davind Lynch, creador y escritor de este programa.

Antes de Black Mirror, antes de Stranger Things, antes de The OA, antes de LOST y todo ese tipo de series “extraña”, estuvo Twin Peaks. La puedes ver completa en Netflix para prepararte.

Twin Peaks - Fire Walk With Me

Sinopsis: El aclamado e innovador fenómeno televisivo Twin Peaks regresa como una serie limitada a Showtime en 2017. Actualmente en producción, Twin Peaks está escrita y producida por los creadores y productores ejecutivos de la serie, David Lynch y Mark Frost, y dirigida en su totalidad por David Lynch. Mientras que el misterio completo espera, los fans pueden esperar muchas caras conocidas, entre ellos el ganador del Globo de Oro y el nominado al Emmy Kyle MacLachlan, quien repite su papel como agente del FBI Dale Cooper.

Ampliamente considerada como una de las series de difusión más innovadoras e influyente de todos los tiempos, Twin Peaks presenta los habitantes de una ciudad del noroeste pintoresca sorprendidos después de su reina de las fiestas Laura Palmer fue asesinada sorprendentemente. El Sheriff de la ciudad le dio la bienvenida a la ayuda del agente del FBI Dale Cooper, quien llegó a la ciudad para investigar el caso. Mientras Cooper buscaba el asesino de Laura, los secretos de la ciudad fueron expuestos de forma gradual. El misterio que sobrevino puso en marcha una cadena de inquietantes acontecimientos que sumieron a los habitantes de Twin Peaks en un examen más oscuro de su propia existencia. Veinticinco años más tarde, la historia continúa…

Vía Collider

Comments are closed here.