Creador de The Simpsons hará una serie para Netflix - QiiBO QiiBO

Creador de The Simpsons hará una serie para Netflix

Disenchantment, así se llamará la nueva serie de Matt Groening, el creador de The Simpsons, un show de comedia y fantasía para adultos, que llegará a Netflix el próximo año. Las noticias llegan a través de Collider (vía un comunicado de prensa), anunciando lo que podría ser el tercer éxito televisivo de Groening.

La serie contará con las voces de Abbi Jacobson, Nat Faxon y Eric Andre, junto a John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding, y Lucy Montgomery. La animación está a cargo de Rough Draft Studios, los que hicieron la animación para el otro show de Groening, Futurama.

Disenchantment estrenará en el 2018, con 10 episodios a la vez, y será producida por The ULULU Company. Sobre la serie, Groening dijo: “Al final, la serie es sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y como seguir sonriendo en un mundo lleno de idiotas y sufrimiento, sin importa lo que los mayores, los magos y los otros te sigan diciendo.”

Cindy Holland, Vice-Presidenta de Contenido Original para Netflix, dijo: “El trabajo de Groening ha impactado a muchas generaciones y no podemos estar más feliz de trabajar con él.”

Netflix

Netflix

Comments are closed here.