Damien Chazelle y Netflix harán una serie juntos - QiiBO QiiBO

Damien Chazelle y Netflix harán una serie juntos

Según reporta el portal ComingSoon.net, hoy, Netflix y el conocido director Damien Chazelle (Whiplash, La La Land), han anunciado que harán una serie músical juntos. La misma se llamará The Eddy, y la describen como un drama músical que toma lugar en Paris. Los protagonistas de la serie son un club, su dueño, la banda del club, y la ciudad que los rodea.

Chazelle será productor ejecutivo, y también dirigirá los primeros dos episodios de la serie, que será escrita por Jack Thorne (National Treasure, This is England, Wonder). The Eddy tendrá 8 episodios y será filmada en Francia, con diálogo en francés, inglés y árabe. Alan Poul (Six Feet Under, The Newsroom) también será productor ejecutivo. La música será escrita por Glen Ballard, quien es conocido por escribir Bad de Michael Jackson.

“Siempre he soñado con filmar en París”, dijo Chazelle. “Así que estoy doblemente emocionado de estar trabajando con Jack, Glen y Alan en esta historia, y súper feliz de que encontramos un hogar en Netflix”.

Erik Barmack, Vicepresidente de Contenido Original Internacional de Netflix, también se expresó al respecto. “De la intensa y compleja relación entre un baterista de jazz y su instructor en Whiplash, hasta el duo de enamorados en Los Angeles con La La Land, el trabajo de Damien es emotivo y emocionante. Sus proyectos tienen un ritmo propio, y estamos increiblemente felices de que él, Jack, Glen, Alan, y el equipo de producción hayan decidido traer The Eddy a Netflix”.

The Eddy

Comments are closed here.