Primeros detalles de Stranger Things 3 - QiiBO QiiBO

Primeros detalles de Stranger Things 3

Aún no tenemos una fecha de estreno pero, al menos, ya tenemos algunos detalles de lo que será la tercera temporada de Stranger Things.

Shawn Levy, productor de la popular serie de Netflix, reveló a THR que la tercera temporada tendrá lugar un año después de los eventos de la segunda temporada. Es decir, 1985. Levy fue más aún y añadió que habrá referencias a uno de los clásicos de ese año, Back to the Future, la cual se estrenó el 3 de julio de dicho año.

Por otro parte, Levy también añadió que veremos más de los enamorados, Mike (Find Wolfhard) y Eleven (Millie Bobbie Brown), así también como la de Lucas (Cale McLaughlin) y Mad Max (Sadie Sink).

Mike y Eleven siguen firmes, es una relación que continúa, y lo mismo con Mad Max y Lucas. Pero, de nuevo, son niños de 13 o 14 años, entonces, ¿qué significa el romance en esa etapa de la vida? Nunca pueden ser relaciones simples y estables, y hay diversión en esa inestabilidad”.

Tercera temporada Stranger Things

Más “Papá Steve”

Por último, “Papá Steve” tendrá más protagonismo en esta tercera temporada de Stranger Things, según reveló el productos. Como sabrá, Steve (Joe Keery) se convirtió en uno de los personajes sorpresa de la segunda temporada, y no por ser precisamente nuevo, sino porque nos ganó a todos con su personaje al punto que el internet lo ha apodado Papá Steve (Dad Steve).

Definitivamente veremos a Steve Harrington en la tercera temporada, y solo diré que no abandonaremos la magia de Papá Steve. No quiero decir mucho más, pero literalmente siento que estábamos caminando y tropezamos con una mina de oro con Papá Steve.”

Quizá aún quede mucho tiempo para el estreno de la tercera temporada de Stranger Things, pero, para ser sincero, las cosas bien hechas toman tiempo. Esta serie se ha convertido en todo un fenómeno y esperemos que la próxima temporada esté a la altura.

Comments are closed here.