Esperada reunión podría pasar en S07 de Game of Thrones - QiiBO QiiBO

Esperada reunión podría pasar en S07 de Game of Thrones

Advertencia: Posibles spoilers

Otro día, otra agridulce sensación de que se acerca la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones con nuevos reportes desde los países donde se está rodando.

Esta vez se trata de una posible reunión que ha sido esperada desde el principio por tanto la audiencia de la serie como los lectores de los libros. Se trata de “Arya Stark” y su amada “direwolf” Nymeria.

Las pistas nos llegan vía Watchersonthewall, quienes han recibido evidencia que tanto Maisie Williams como lobos actores se encuentran grabando en el mismo lugar por la misma fecha.

A Maisie varios fans la han visto rondando por Calgary (Canadá) tan reciente como ayer 20 de febrero.

¿Y cuál es el issue con eso? Que en esa ciudad es donde se graban las escenas de los lobos contra “pantalla verde”, para luego agrandarlos y ponerlos en escena junto a actores humanos.

La página de Instagram de Instinct Animals for Film publicó fotos de “Quigley”, el lobo que ha interpretado a “Ghost” desde el 2015, y otra de un lobo que se parece a la perra que usaron como “Nymeria” en la primera temporada (la única cuando usaron perros en vez de lobos), con la frase “Winter is Coming”, entre otras.

El portal aclara que quizás sea completa casualidad que Maisie se encuentre en la misma ciudad los mismos días que se están rodando escenas con los animales, ya que, por razones obvias de seguridad, los lobos nunca graban junto a humanos.

Para refrescar la memoria: en el segundo episodio de la serie, Arya tuvo que renunciar a Nymeria luego que esta atacara a Joffrey, defendiendo a la chica Stark. En su lugar. Ned Stark tuvo que sacrificar a Lady, la loba de Sansa, para pacificar la ira de Cersei.

En los libros se ha sugerido que Nymeria se convirtió en la líder de una manada de lobos atacando humanos durante y después de “La Guerra de Cinco Reyes”. En la serie ni la han mencionado.

Estaría maravilloso ver a Arya reuniéndose con Nymeria pero, el verdadero abrazo que queremos ver es con Jon Snow. Ahí sí que voy a necesitar suero para rehidratarme.

Comments are closed here.