¿Extraterrestres en The Walking Dead? - QiiBO QiiBO

¿Extraterrestres en The Walking Dead?

Uno de los mayores misterios –aparte de porque no rebajan- en The Walking Dead es que causó la apocalíptica plaga que convierte los muertos en modelos de pasarela monstruos caníbales sin consciencia.

Robert Kirkman, creador de los comics y productor de la serie, ha bromeado que invasores extraterrestres son los verdaderos responsables de que los muertos caminen la tierra con menos ritmo pero más terror que en el video de “Thriller”.

Sin embargo, el pasado domingo sucedió algo que nos pone a pensar. El portal Bloody Disgusting publicó una escena del episodio en algo se ve detrás de “Rick” (Andrew Lincoln) que nos recuerda los famosos “Objetos Voladores No Identificados” (O.V.N.I.).

Se trata del momento en que Jadis lleva a Rick al tope de la montaña de basura para mostrarle toda su área. Detrás de Rick se pueden ver hasta cuatro objetos volando en el trasfondo.

Esta escena fue grabada con pantalla verde, por lo sencillamente se podría tratar de un defecto técnico, o quizás la producción del programa se estén divirtiendo con nosotros.

¿Qué creen ustedes?

1 Comment

  • Eliezer Charles
    22/02/2017 at 3:06 pm

    Leia los titulares de esta página hasta hoy ver esta mentira con la escena. En ningún momento aparece el objeto que muestran en esta version EDITADA DE LA ESCENA. Estan buscando sonido y lectores a la mala, y si desconocen las noticias, investiguen más, serán de los próximos en ser bloquiados con el nuevo proyecto de cierre de paginas mentirosas como ustedes.