Fox ordena serie televisiva de X-Men, y Bryan Singer dirigirá el piloto - QiiBO QiiBO

Fox ordena serie televisiva de X-Men, y Bryan Singer dirigirá el piloto

Los mutantes regresarán a la televisión. Ayer nos enteramos que Fox ordenó un piloto para una serie de televisión de los X-Men que ocurrirá en el mismo universo fílmico de las películas, con todo y que la línea temporal ha sido convertida en una indescifrable mezcolanza. Esta serie será manejada por Matt Nix, creador de Burn Notice.

Según el anuncio, el programa “Se centrará en dos padres ordinarios que descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Obligados a huir de un gobierno hostil, la familia se une a una red subterránea de mutantes y tendrá que luchar para sobrevivir.

Hoy TV Line asegura que Bryan Singer dirigirá el piloto, aparte de ser productor ejecutivo de la serie.

Bryan Singer - X-MenLa productora de la franquicia entera, Lauren Schuler Donner, también lo será en el programa, y le había adelantado a IGN que, contrario a Legion, si estar atada a las películas:

La de Matt [Nix] es mucho más una parte de sólo el mundo en términos de que hay mutantes, los mutantes son odiados y hay Centinelas – aunque muy diferente de los que hemos visto antes. Te sientes como si estuvieras aquí en el mundo de los X-Men.

Nix añadió que el programa abordará el hecho de que no aparezcan personajes de las películas:

Está diseñado para las preguntas como “¿Dónde está Wolverine?” Así que tienes que responder a esas preguntas, y yo no quiero tener que decir algo como ‘¡Wolverine está fuera de la pantalla!’ ¿Sabes lo que quiero decir? Por lo tanto, existe en un mundo en el que se responde esas preguntas sin necesidad de nombrar muchos nombres o dedicar tiempo a hablar de ese tema.

Aunque me gusta la idea de ver los X-Men en televisión, Fox no tiene el mejor record en cuestión de series sobre súper héroes – disculpen pero, no me gusta Gotham- aparte que X-Men: Apocalypse demostró que Bryan Singer ya no tiene nada más que hacer con esta propiedad.

Eternamente positivo al fin, voy a esperar que resulte otra buena serie. Me dejaría más interesado si la hubieran anunciado para algún servicio de streaming, libre de las contriciones de transmisión por TV pero, siempre le doy la oportunidad.

¿Qué dicen ustedes?

Comments are closed here.