Haran serie de Eternal Sunshine of the Spotless Mind - QiiBO QiiBO

Haran serie de Eternal Sunshine of the Spotless Mind

Nada es sagrado, entendamos eso de una vez, mientras lloramos juntos frente a una fogata, de noche en la playa. La moda de adaptar filmes a series de televisión continúa sin piedad.

THR reporta que Anonymus Content está desarrollando una versión televisiva de Eternal Sunshine of the Spotless Mind, el hermoso drama de ciencia ficción que todavía vuela cabezas e inunda tu Facebook con gente poniendo citas y memes de “Clementine” y “Joel”.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Antes que te mandes a borrar esta idea de la mente, déjame decirte que Anonymus Content tiene buen resume; The Knick, Mr. Robot, The Revenant y Spotlight. Sin olvidar que otras series basadas en películas han resultado ser mejor de lo que esperábamos, como Fargo y Bates Motel, y The Exorcist está demostrando potencial.

Para los que nunca la han visto, Eternal Sunshine of the Spotless Mind cuenta la historia de “Joel” (Jim Carrey), un hombre que descubre que su ex novia “Cliementine” (Kate Winslet) se sometió a un extraño tratamiento para borrar toda memoria de “Joel” y su relación. “Joel” decide someterse a la misma operación pero luego decide mantener las memorias en un ecléctico viaje que lo lleva a las partes más escondidas de su ser.

El guion de Charlie Kaufman, Pierre Bismuth y Michael Gondry se llevó un Oscar mientras que Wisnlet tuvo otra nominación por su emocional trabajo. Ninguno de ellos seria parte de la serie que todavía se encuentra en desarrollo temprano.

Esta es la película que me provocó tener expectativas absurdamente irreales de lo que es enamorarse. Más vale que la serie sea peor.

¿Qué les parece?

Comments are closed here.