¡Invasión! The CW revela todas las sinopsis del cruce - QiiBO QiiBO

¡Invasión! The CW revela todas las sinopsis del cruce

Ya casi llega la hora; las cuatro series en The CW, Supergirl, The Flash, Arrow, y DC’s Legends of Tomorrow tendrán una historia que los juntará en una sola batalla contra los Dominadores, peligrosos extraterrestres capaces de dominar la mente, que atacarán el Arrowverse.

El canal liberó las respectivas sinopsis de los capítulos de cada serie que será parte de mega cruce, llamado apropiadamente, “¡invasion!”

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Aunque técnicamente comienza en Supergirl el 28 de noviembre, ocurrirá en la escena final:

Eliza (estrella invitada Helen Slater) viene a la ciudad para celebrar el Día de Acción de Gracias con sus hijas. Alex (Chyler Leigh) decide que es hora de revelar su sexualidad a su madre; Kara (Melisa Benoist) se sorprende cuando Eliza sugiere que Mon-El (Chris Wood) tiene sentimientos por ella, y Winn (Jeremy Jordan) y James (Mehcad Brooks) consideran contarle a Kara la verdad sobre El Guardián. Mientras tanto, CADMUS desencadena un virus que mata instantáneamente a cualquier alienígena que este cerca, por lo que Kara recluta a un inesperado aliado – Lena Luthor (Katie McGrath). El épico crossover de superhéroes arranca esa noche cuando Barry Allen (estrella invitada Grant Gustin) y Cisco Ramon (estrella invitada Carlos Valdes) buscan la ayuda de Kara con una invasión alienígena en su Tierra.

the-cw-crossover-special-team-up

No tendremos que esperar mucho pues, la acción continúa el siguiente día, 29 de noviembre en The Flash

Cuando los alienígenas llamados “Dominadores” atacan Central City, Barry (Grant Gustin) corre hasta Star City para pedirle a Green Arrow (estrella invitada Stephen Amell) ayuda para detenerlos. Descubriendo que la batalla contra los Dominadores es más fuerte de lo que pensaban, rastrean las leyendas del mañana, y Barry y Cisco (Carlos Valdes) crean una brecha para traer de vuelta un arma secreta – Supergirl (estrella invitada Melissa Benoist). Una vez que todos los súper amigos están reunidos, preparan un plan para atacar, pero un impactante secreto relacionado con Flashpoint se revela y repentinamente nadie está seguro de en quien pueden confiar. Mientras tanto, Wally (Keiynan Lonsdale) quiere unirse a la batalla contra los alienígenas, pero Iris (Candice Patton) le dice que no está listo.

Estoy loco por ver la interacción de Kara con el resto de los héroes en Tierra-1. También vemos como Wally se acerca a tomar su lugar como Kid Flash aunque, parece que nos van a seguir haciendo esperar.

the-cw-crossover-special-the-flash

Al otro día, la cosa continua en Arrow, el 30 de noviembre:

Oliver (Stephen Amell) despierta a una vida en la que nunca se trepó en The Queen’s Gambit. Robert (estrella invitada Jamey Sheridan) y Moira Queen (estrella invitada Susanna Thompson) están vivos y bien. Laurel (estrella invitada Katie Cassidy) es su amorosa prometida y su boda es inminente. Todo parece perfecto, pero Oliver comienza a notar pequeñas imperfecciones que le hacen cuestionar esta nueva realidad. Mientras tanto, Felicity (Emily Bett Rickards) y los reclutas asumen una nueva amenaza con la ayuda de The Flash (estrella invitada Grant Gustin) y Supergirl (estrella invitada Melissa Benoist).

Esto explica las fotos de Laurel junto a Sarah, no tanto como el personaje regresara permanentemente pues no sabemos si esta realidad es otra Tierra o un truco mental de los Dominadores.

the-cw-crossover-special-aliens-citizen-steel

La invasión termina el 1ro de diciembre en Legends of Tomorrow:

Después de descubrir el plan de los Dominadores, las leyendas deben trabajar junto con The Flash (estrella invitada Grant Gustin), Supergirl (estrella invitada Melissa Benoist) y Green Arrow (estrella invitada Stephen Amell) para matarlos de una vez por todas. Mientras tanto, Stein (Víctor Garber) descubre, con la ayuda de otros, cómo el equipo puede neutralizar los Dominadores pero, se distrae con la aberración que descubre haber creado en 1987. También participan Brandon Routh, Franz Drameh, Dominic Purcell y Maisie Richardson-Sellers, Nick Zano, y Caity Lotz.

Otra cosa que quiero ver es a Flash lidiando con su antiguo enemigo Mick, y a Arrow con la realidad que Sarah ya lo supero por completo. Esperemos que el final de la batalla sea tan explosivo como este encuentro merece.

arrow-flash-supergirl-crossover-photos

¿Qué aberración habrá hecho Stein? Me imagino que será el tema principal de la serie luego de terminar el cruce.

¿Qué les parece? Estamos a solos dos semanas, y aunque en Puerto Rico tenemos que esperar al otro día para verlos por la aplicación de CW, como quiera me quedo emocionado.

Comments are closed here.