Kid Flash vs The Rival en Nuevo clip de The Flash (S03) - QiiBO QiiBO

Kid Flash vs The Rival en Nuevo clip de The Flash (S03)

https://www.youtube.com/watch?v=JiG_11dH5kI

Finalmente llego el día; hoy comienza la nueva temporada de The Flash por The CW pero, la cadena lanzó un nuevo clip del primer capítulo en el que vemos a Barry Allen (Grant Gustin) disfrutando del nuevo mundo que se hizo luego de cambiar el pasado.

Por lo que puedo ver, esta versión de Flashpoint será bastante distinta a la de los comics pero, tampoco perfecta para Barry y compañía.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

El primer episodio se llama “Flashpoint” y es descrito como tal:

Barry está viviendo su vida soñada – sus padres están vivos, tendrá una cita romántica con Iris West, y finalmente puede ser un tipo normal pues Ciudad Central tiene otro velocista, Kid Flash, corriendo para salvar la ciudad. Cuando Barry comienza olvidar partes de su antigua vida, el Flash Inverso (estrella invitada Matt Letscher) se burla de él, diciendole que habrá graves repercusiones para Barry y los que ama si él continúa viviendo en este universo alterno. Además de perder sus recuerdos, sus poderes también comienzan a desvanecerse. Cuando ocurre un desastre, Barry deben decidir si quiere seguir viviendo en este mundo como Barry Allen o regresar a su universo como el Flash.

the-flash-seeason-3-poster

Comments are closed here.