La nueva serie original de Apple será producida por M. Night Shyamalan - QiiBO QiiBO

La nueva serie original de Apple será producida por M. Night Shyamalan

Apple sigue añadiendo contenido original para su potencial nuevo servicio de streaming de TV. La más reciente de estas será un thriller sicológico producido por M. Night Shyamalan, conocido por películas como Sign, Sixth Sense, Unbreakable y Split, y escrita por Tony Basgallop.

Según reporta Variety, Apple aún no ha dado muchos detalles al respecto, pero la revista asegura que se habrían ordenado diez episodios de una hora cada uno. Además de producir la serie (aún sin título), Shyamalan dirigirá el primer episodio.

Basgallop, un nombre, quizá menos conocido que el de Shyamalan, ha trabajado en series como: 24: Legacy, Berlin Station, What Remains, EastEnders, y Hotel Babylon.

Series originales de Apple

Por su parte, Shyamalan es conocido por sus largometrajes, no obstante, no sería su primera serie de televisión. Wayward Pines, una serie de ciencia ficción que se enfocaba en los misterios y desapariciones del pueblo de Wayward Pines, Idaho, fue su primera serie de TV. Esta fue cancelada recientemente tras dos temporadas que fueron desde 2015 hasta 2016.

» RelacionadoApple invierte mil millones para sus nuevas producciones originales

Apple aún no ha anunciado cómo serán distribuidas sus series originales, pero se espera que lo haga a través de un nuevo servicio de streaming que pudiera anunciarse en los próximos meses. Entre las series originales de Apple destacan, un drama mañanero protagonizado por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, Amazing Stories, el reboot de la serie de Steven Spielberg. Adicional trabaja en un drama espacial del creador de Battlestar Galactica Ronald D. Moore, el drama épico See, escrita por el creador de Peaky Blinders, Steven Knight y una serie escrita por el director de La La Land, Damien Chazelle. Tampoco podemos olvidar Swagger, un drama basado en la vida y carrera de un joven llamado Kevin Durant, sí el jugador de los Golden State Warriors. Esto, por mencionar solo algunas de las que ya se están trabajando.

Comments are closed here.