Marvel llevará The New Warriors a televisión - QiiBO QiiBO

Marvel llevará The New Warriors a televisión

Aunque Marvel ha dominado en las películas, en televisión no ha tenido el mismo éxito pero, eso nos los detiene de seguir intentando. Hace tiempo llevan buscándole una casa a The New Warriors, una serie de comedia dirigida a mercado joven y finalmente la encontraron pues anunciaron (vía THR) que Freeform ordenó 10 episodios de Marvel’s New Warriors.

Según el comunicado, “Marvel’s New Warriors trata sobre seis jóvenes con poderes viviendo y trabajando juntos. Con poderes y habilidades en el extremo opuesto del espectro de The Avengers, los New Warriors quieren hacer una diferencia en el mundo… aunque el mundo no esté listo. No muy súper, tampoco muy héroes, “Marvel’s New Warriors” es sobre ese momento de tu vida cuando entras en la edad adulta y sientes que puedes hacer todo y nada a la vez – excepto en este mundo, los malos pueden ser tan aterradores como malas citas“.

Si, definitivamente para público joven. Se lee como FRIENDS con súper poderes, especialmente cuando Kevin Biegel, de Scrubs y Cougar Town, será el manejador de la serie.

La otra buena noticia es que este programa incluye el debut “live-action” de Squirrel Girl, uno de los personajes modernos más populares de Marvel Comics, tal como menciona el portal:

La serie contará con la favorita de los fans “Squirrel Girl” (Doreen Green) como una optimista chica y líder natural. Doreen es confidente y tiene los poderes de una ardilla… Ella es acrobática, puede pelear y hablar con otras ardillas. Su rasgo más importante es que ella tiene fe en la gente y les enseña a creer en sí mismos. El elenco adicional será anunciado.

Creado por Tom DeFalco en 1989, Los Nuevos Guerreros son una versión “Triple AAA” de los Avengers, casi siempre compuesto por héroes menos conocidos en el universo Marvel. Los comics generalmente tenían temas dirigidos a público joven aunque, de vez en cuando interactuaban con personajes más conocidos.

Supongo que lanzarla en un programa de televisión para niños elimina toda posibilidad de que Anna Kendrick interprete a Squirrel Girl como ella, Edgar Wright y prácticamente medio internet quería.

¿Qué les parece?

Comments are closed here.