Todo el mundo tenso en nuevas imágenes de Westworld - QiiBO QiiBO

Todo el mundo tenso en nuevas imágenes de Westworld

El nuevo éxito de HBO se llama Westworld (Almas de Metal), y ha cogido el internet de sopetón con sus intrigantes misterios repletos de extraños personajes. La cadena lanzó cinco nuevas imágenes que no revelan mucho excepto que las cosas en el cuarto capítulo seguirán igual de tensas.

Este invento de Jonathan Nolan y su esposa Lisa Joy (La trilogía de The Dark Knight) nos ha llevado preguntarnos seriamente sobre el futuro de la humanidad con respecto a la inteligencia artificial, la relatividad moral, y el rol de las corporaciones en la sociedad, entre muchas otras cosas. Y por supuesto, es bien entretenida.

Según la sinopsis, volveremos a ver “El Hombre de Negro” (Ed Harris) en su mórbida busca por “el siguiente nivel del juego”, a “Maeve (Thandy Newton” continuando con esas horribles visiones – o recuerdos, que es peor.

Dolores (Evan Rachel Wood) se une a William (Jimmi Simpson) y Logan (Ben Barnes) en una caza de recompensas en las tierras baldías. El Hombre de Negro (Ed Harris), con Lawrence (Clifton Collins, Jr.) en el pueblo, encuentra una pista crucial en su búsqueda para desbloquear el laberinto. Dr. Ford (Anthony Hopkins) y Teresa (Sidse Babett Knudsen) discuten el futuro del parque. Maeve (Thandie Newton) está preocupada por una visión recurrente.

westworld-jimmi-simpson-rachel-evan-wood-episode-4

westworld-imags-dissonance-theory-rodrigo-santoro

westworld-images-ed-harris-clifton-collins-jr

westworld-episode-4-jimmi-simpson-ben-barnes

westworld-thandie-newton-angela-serafian-dissonance-theory

Comments are closed here.