Netflix nos explica porqué canceló Sense 8 - QiiBO QiiBO

Netflix nos explica porqué canceló Sense 8

Dolió tanto la cancelación de la serie Sense 8 a sus fans y seguidores que las creadoras, las hermanas Wachowski, tuvieron que ofrecer razones porque se tomó una desición tan abrupta y repentina.

Las Wachowski dijeron que lo que costeaba crear cada uno de los capítulos de la serie fluctuaba entre los nueve millones.

Antes que se anunciara su cancelación los mismo actores de la serie hicieron lo necesario para que la serie se quedará en el aire, pero no fue exitoso su intento.

Sense8

El actor Brian J. Smith quien interpretaba a Will Gorski hasta invito a sus seguidores por Twitter a tratar de movilizar la permanencia de la serie creando mensajes por redes sociales. Lamentablemente, no fue suficiente para mantener la serie viva.

Netlfix publicamente explicó en la cuenta de la serie en Tumblr que es cierto, sí vieron todos los mesajes que los fans pusieron sin embargo no va a haber vuelta atrás. Según explican, lo pensaron ardúamente pero no encontraron forma como hacerlo funcionar.

Con sus único 23 episodios, tristemente, la serie quedó con muchas lagunas de dudas y elementos sin responder. Netflix concluye en su comunicado de prensa con su hashtag, #SensatesForever.

No cabe duda de que a este grupo de amigos se les extrañará.

Sense8

Comments are closed here.