Netflix producirá nueva serie interactiva para adultos - QiiBO QiiBO

Netflix producirá nueva serie interactiva para adultos

Tras el éxito con su serie interactiva para los más pequeños de la casa, Netflix hará lo propio con una nueva serie de este tipo para adultos, según reporta Bloomberg.

Se trata de un terreno un tanto desconocido para el popular servicio, no obstante, ya han saboreado el éxito con los niños con las series: Puss in Book: Trapped in an Epic Tale y la serie original animada de Netflix, Buddy Thunderstruck: The Maybe Pile.

Al grano: ? Por lo regular, cuando nos sentamos a ver una serie o película, lo más que podemos controlar es detener, pausa, retroceder o adelantar esta. Con estos nuevos contenidos interactivos, el espectador tiene la oportunidad de escoger la trama a seguir e, incluso, poder ir atrás para escoger otros caminos y diferentes finales.

Netflix - Puss in Book

HBO ha hecho algo similar, solo que en lugar de ser para su canal, sacó una serie en forma de aplicación: Mosaic, dirigida por Steven Soderbergh y que cuenta entre su elenco con Sharon Stone.

Netflix no ha revelado detalles sobre la trama o fecha de estreno de esta serie estilo “elige tu propia aventura” para adultos. Eso sí, la empresa de streaming invertirá entre 7 y 8 mil millones de dólares para su programación de 2018, entre las que lanzará 30 series y 80 películas, según informó Ted Sarandos, director general de contenido de Netflix.

Comments are closed here.