Nuevo teaser de Twin Peaks: el Agente Cooper está de vuelta - QiiBO QiiBO

Nuevo teaser de Twin Peaks: el Agente Cooper está de vuelta

Solo tuvimos que esperar 25 años pero, David Lynch tendrá la oportunidad de cerrar la historia que comenzó en Twin Peaks con una tercera temporada en Showtime, y aquí nos llega un nuevo teaser, tan misterioso y extraño como la serie misma.

Básicamente es mostrarnos a Kyle MacLachlan de regreso como el Agente Especial del FBI Dale Cooper, quien tiene cara de que en estas dos décadas las cosas no se han vuelto menos raras. Por cierto, ni la población del pueblo ha cambiado.

Twin Peaks regresa el 21 de mayo por Showtime a las 9:00pm con sus primeras dos horas.

Sinopsis: El aclamado e innovador fenómeno televisivo Twin Peaks regresa como una serie limitada a Showtime en 2017. Actualmente en producción, Twin Peaks está escrita y producida por los creadores y productores ejecutivos de la serie, David Lynch y Mark Frost, y dirigida en su totalidad por David Lynch. Mientras que el misterio completo espera, los fans pueden esperar muchas caras conocidas, entre ellos el ganador del Globo de Oro y el nominado al Emmy Kyle MacLachlan, quien repite su papel como agente del FBI Dale Cooper.

Ampliamente considerada como una de las series de difusión más innovadoras e influyente de todos los tiempos, Twin Peaks presenta los habitantes de una ciudad del noroeste pintoresca sorprendidos después de su reina de las fiestas Laura Palmer fue asesinada sorprendentemente. El Sheriff de la ciudad le dio la bienvenida a la ayuda del agente del FBI Dale Cooper, quien llegó a la ciudad para investigar el caso. Mientras Cooper buscaba el asesino de Laura, los secretos de la ciudad fueron expuestos de forma gradual. El misterio que sobrevino puso en marcha una cadena de inquietantes acontecimientos que sumieron a los habitantes de Twin Peaks en un examen más oscuro de su propia existencia. Veinticinco años más tarde, la historia continúa…

Pero esperen… ¿cuál Cooper?

Comments are closed here.