Nyssa Al Ghul regresará a Arrow para combatir contra Talia - QiiBO QiiBO

Nyssa Al Ghul regresará a Arrow para combatir contra Talia

Ahora sí que se prendió esta m…araca. Katrina Law estará regresando a Arrow para interpretar a “Nyssa Al Ghul” en una historia de varios episodios que culminará en una batalla contra su hermana Talia Al Ghul (Lexa Doig), según reporta EW.

Nyssa al GhoulContrario a “Nyssa”, quien se mantuvo fiel a su padre Ra’s Al Ghul hasta el final, “Talia” había renunciado a la Liga de Los Asesinos cuando descubrió que Ra’s nunca la declararía líder del culto, por lo que decidió forma el suyo. Esta temporada se reveló que fue ella quien entrenó a “Oliver” (Stephen Amell) en las artes de los asesinos pero, luego de enterarse de la muerte de su padre, hizo lo mismo con “Adrian Chase”, quien se convirtió en el villano “Prometeo”.

A “Nyssa” no la hemos visto desde que desbandó la Liga, luego que Malcom Merlyn fuera expulsado. Law ha estado ocupada participando en algunas películas, y la serie Training Day en CBS.

Este es el segundo regreso anunciado luego que no enteráramos que Manu Bennett volvería en el fin de temporada aunque, no necesariamente como Deathstroke.

¿Que les parece?

Comments are closed here.