Estrena el primer teaser tráiler de The Punisher - QiiBO QiiBO

Estrena el primer teaser tráiler de The Punisher

En el día de hoy, Netflix ha estrenado un nuevo teaser tráiler para The Punisher. Lamentablemente, no es el pietaje que pudieron ver los que asistieron al San Diego Comic Con, pero bueno, es algo.

El teaser se puede ver en el los últimos segundos de la nueva serie Marvel’s The Defenders, y muestra al famoso anti-héroe, protagonizado por Jon Bernthal, dando un monólogo sobre los demonios del pasado, mientras se ven pedazos de las acciones violentas de las que Castle está hablando. Esos pedazos que vemos rapidamente son solo una muestra de los que podremos ver cuando el show estrene en Netflix este año (aún no han dicho fecha exacta).

En el Comic Con, Bernthal había mencionado que habría una presencia militar en el show, ya que Frank Castle es un soldado retirado, y un pedazo del teaser tráiler confirma esto. En este pedazo se puede ver a Frank siendo torturado por, lo que parece ser, hombre uniformados.

La serie es protagonizada por Jon Bernthal, como Castle, re-interpretando el rol que tuvo en la segunda temporada de Daredevil. Deborah Ann Woll, quien interpreta a Karen Page en Daredevil, también hará una aparición en Punisher. Steven Lightfoot es el productor ejecutivo y showrunner, además escribió los primeros dos capítulos.

Como mencioné, se espera que The Punisher estrene este año, pero aún no hay fecha, ni detalles de cuantos capítulos tendrá la serie de Netflix.

Mira el teaser tráiler aquí:

https://twitter.com/AgentedeMARVEL/status/898488288947949568

Comments are closed here.