Primer tráiler de Class, otro “spin-off” de Doctor Who - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Class, otro “spin-off” de Doctor Who

Aparte de ser un fenómeno dentro de la cultura popular, Doctor Who ha producido varias historias alternas como Torchwood. Por ahí viene una nueva, llamada Class, de la cual BBC lanzó hoy el primer avance oficial.

La historia sigue cuatro adolescentes y su maestra de física de la Academia Coal Hill. Si les suena familiar, es porque el primer capítulo de la serie original ocurrió en esa escuela. El Doctor ha regresado en otras ocasiones, y aparentemente su presencia ha causado una rotura en la fábrica de la realidad.

Peter Capaldi, el actual Doctor, participará del piloto aunque, no han mencionado si vuelva a salir. Probablemente si.

 

doctor-who-spin-off-series-class

Sinopsis: Es un nuevo término en la Academia Coal Hill, y los estudiantes se preparan para su baile de otoño. Pero cuando la escuela es atacada por la monstruosa sombra Kin, cuatro ignorados estudiantes deben formar una improbable alianza para derrotarlos.

Charlie, April, Ram y Tanya, asistidos por la señorita Quill, su profesora de física, tendrán una gran responsabilidad encargada por el misterioso alienígena conocido como El Doctor’: Proteger contra las criaturas de pesadilla, que no quieren nada más que encontrar un camino hacia la Tierra y conquistarla.

Y esta incursión es sólo el principio…

Canal: BBC / BBC America

Fecha de estreno: 22 de octubre del 2016 (BBC) / Primavera del 2017 (BBC America)

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

 

class-poster

Comments are closed here.